El trágico siniestro sucedió el pasado martes 28 de setiembre en un domicilio de la calle Segurola al 1500 entre Belén y Romero de barrio Rivadavia, cuando las llamas incendiaron completamente la casa de una familia con dos hijos.
Según las primeras informaciones, al ver las llamas, los vecinos del barrio fueron los primeros en ayudar para apagar el fuego y de rescatar a las criaturas de 4 y 3 años que se encontraban en el interior
Primero lograron rescatar a la nena de 4 años, pero entre el fuego, el humo, el calor y la oscuridad se tardó mucho en encontrar al bebé de 3 años que una vez rescatado fue rápidamente trasladado a un centro de salud, a dónde llegó sin signos vitales.
En el lugar se hicieron presentes personal de emergencias y de bomberos voluntarios que controlaron las llamas y trabajaron en buscar las causa del incendio.
Esta desgracia que golpea fuertemente el corazón de una familia que además de el inmenso dolor de perder a un hijo, perdieron absolutamente todo lo que tenían y hoy necesitan la colaboración de todos nosotros para poder volver a empezar.