Policiales Regionales

MURIÓ UNA MUJER POLICÍA DE UN BALAZO E INVESTIGAN SI FUE SUICIDIO O FEMICIDIO

El hecho se produjo en una casa de la calle Bergamini al 600, tras una discusión de pareja con su novio, que también es efectivo.

Una oficial de la Policía Bonaerense fue encontrada muerta de un balazo en la cabeza en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, e investigan si fue por un suicidio o se trata de un femicidio, tras una discusión de la mujer con su novio.

La víctima fue identificada como Ayelén Sanabria (22), perteneciente al Comando de Patrullas de San Isidro, que fue encontrada en su casa ubicada en la calle Bergamini al 600 con un balazo en la cabeza.

En dicho lugar se encontraba su novio, Pablo Fernández, que también integra la Policía Local de San Isidro. Según averiguó Sector Prensa, el hombre llamó al 911 y les dijo a los uniformados que había discutido con su pareja, por lo que la mujer decidió ir a su habitación y quitarse la vida.

Fernández fue trasladado a la comisaría, donde aseguró que la discusión se habría originado por celos por parte de la víctima.

Luego de la indagatoria y las pericias realizadas por la Gendarmería Nacional, la Dra. Marcela Acosta, fiscal interviniente en la causa que recayó en la UFI Nº 6 de San Martín, dispuso la detención de Pablo Fernández, principal sospechoso por la muerte de la joven policía.

Fuente: Sectorprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *