Locales Política

NECESITAMOS QUE MENÉNDEZ SE ENOJE – OPINIÓN

En las últimas semana los vecinos de Merlo descubrieron que había algo mucho peor que esta espantosa pandemia y es la inseguridad.
Nuestro distrito vive la peor ola de robos y asesinatos seguramente en muchos años.
Diariamente los móviles de casi todos los canales de noticias reflejan en vivo los casos y las protestas de los vecinos pidiendo soluciones.
Lo hemos escuchado en diversos reportajes decir al igual que lo hizo durante la gestión anterior que la seguridad no es de incumbencia municipal y que es la provincia la responsable.
El Ministro Berni ya ha manifestado y descuento que se lo ha dicho a usted también, que no tiene más efectivos para mandar.
La Ministra Frederic ha enviado fuerzas de seguridad nacionales a la mayoría de los municipios conflictivos, pero a Merlo envió apenas cuarenta gendarmes para realizar averiguación de permisos para circular en El Cortijo y en la estación de Merlo.
Y esto no alcanza, el grado de molestia de la población se está tornando peligroso y todas las miradas apuntan a su persona.
Por eso necesitamos que se enoje, que salga con más energía a golpear la mesa reclamando apoyo en defensa de los vecinos de su partido, a exigir lo que necesita el distrito para poder vivir con la tranquilidad necesaria.
No alcanza con decir “no es un problema mío”, la gente quiere verlo al frente de los reclamos porque hoy más que nunca lo necesitan y usted es el Intendente del Gobierno del Pueblo de Merlo.
Aunque sea políticamente incorrecto, aunque se gane algún reto puertas adentro, la gente, su gente, la que lo eligió y lo volvió a elegir sabrá agradecérselo.

Agradecimiento especial a Merlo en Línea.

2 COMENTARIOS

  1. Que se preocupe x la seguridad ya esto es tierra de nadie los hospitales no tienen nada y no de ahora del primer govierno ase 4 años se la pasa pasiando no respeto la cuarentena en merlo todo abierto mientras que no se podia se contagio x hdp bien merecido lo tiene pero que lo atiendan en el hospital de merlo no en clinica caradura

  2. Hace unos días 3:20 de la madrugada me desperté y tenía un individuo en el patio de mi casa. Se llevó la bicicleta de mi hijo.
    Antes de la cuarentena, iba caminando con mi hijo de la mano, estacionó una moto delante de nosotros, bajó el tipo y me golpeó en la cabeza y en la cara para llevarse mi celular. Nunca mostré resistencia pero de todos modos me golpeó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *