Locales Policiales

OPERATIVOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN EN MERLO

Es en el marco de los acuerdos con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con su cartera de Seguridad para reducir el delito. Las fuerzas federales estuvieron el fin de semana en Barrio Matera.

Como parte de los trabajos que el Ministerio de Seguridad de la Nación viene haciendo en el marco de los acuerdos con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y con su cartera de Seguridad para reducir el delito y contribuir al bienestar de la población, durante el pasado fin de semana, las fuerzas federales estuvieron realizando operativos en el Barrio Matera de la localidad de Merlo.

La tarea fue supervisada por el Subsecretario de Intervención Federal, Luis Morales, quien monitoreó y supervisó el redespliegue de las fuerzas.

La tarea de acompañamiento a las fuerzas de parte de las autoridades de la cartera nacional forma parte de las respuestas que la gestión que conduce Sabina Frederic ha indicado a todo su equipo de trabajo para asistir a las y los miembros de las fuerzas federales en lo que refiere a la ayuda que ha solicitado el gobierno provincial.

Desde junio de este año, Frederic ha ordenado que, además del redespliegue pedido por la conducción de la seguridad de la provincia de Buenos Aires, el propio ministerio nacional acompañe y promueva el trabajo con las fuerzas locales de manera de lograr el cumplimiento del derecho a la seguridad de todos y todas asumiendo que se trata de una obligación de parte del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *