Covid-19 Locales

OTRO CASO DE COVID EN EL BANCO PIANO DE MERLO

SEGÚN INFORMARON FUENTES GREMIALES, EL PERSONAL YA ESTABA AISLADO Y A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS DEL HISOPADO RESPECTIVO, QUE AYER CONFIRMÓ EL DIAGNÓSTICO. FINALMENTE, LA SEDE DE VILLA BALLESTER DONDE EL JUEVES SE REGISTRÓ OTRO CONTAGIO NO ABRIÓ SUS PUERTAS.

Se trata de una persona que integra la plantilla de trabajadores de la sucursal que, según informaron fuentes gremiales, “ya se encontraba en aislamiento preventivo” por presentar síntomas compatibles con la enfermedad. “Se adoptaron en forma inmediata todas las medidas preventivas y de protección personal previstas en el protocolo de la actividad bancaria, así como medidas adicionales que redundan en la protección integral de todos nuestros colaboradores”, comunicó el área de Recursos Humanos de la entidad financiera

Asimismo, luego del caso del cual informó el jueves por la tarde Primer Plano Online, nalmente la sucursal de Villa Ballester 2, en San Martín, no abrió sus puertas ayer y la otra, que comparte edificio con la cerrada, operó con un plantel reducido de trabajadores. De acuerdo a lo informado por las Autoridades de Banco Piano a la Asociación Bancaria, ambas sucursales fueron desinfectadas y el lunes abrirán con un equipo de trabajo nuevo, dado que el personal que estuvo en contacto con la persona infectada deberá realizar la cuarentena por 14 días.

Gentileza: Merlo Hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *