Tres individuos que viajaban en un vehículo robado el día anterior, dispararon contra un móvil policial, dando comienzo a una persecución que finalizó a un par de cuadras con uno de los sospechosos detenidos.
Los hechos comenzaron el viernes por la tarde en Lagomarsino y Fleming de Parque San Martín cuando dos delincuentes que se movilizaban en una moto, amenazaron con armas de fuego a una vecina a la que le sustraen se vehículo Fiat Punto blanco para darse a la fuga.

Ayer sábado, un móvil policial del Comando de Patrullas, al llegar a Ruta 40 y Padre Mujica observa el automóvil robado con tres individuos en su interior y al intentar detenerlo recibe un disparo de arma de fuego, el cual responde y se inicia una persecución que termina a pocas cuadras en Ruta 40 y Murature con un sospechoso detenido.
Durante la investigación, el personal de policía científica recogió huellas, además en su interior se encontró un revólver calibre 32 sin municiones y una réplica de una pistola 9mm.
El detenido fue identificado como B.N.A. de 18 años que fue trasladado a la Comisaría Merlo 3ra. Parque San Martín dónde quedó a disposición de la justicia

La causa fue caratulada: “Robo agravado de automotor – Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil – Infracción al Artículo 289 del Código Penal – Resistencia y atentado a la autoridad” en el hecho intervino la UFIyJ Nº04 del Departamento Judicial de Morón.