Locales Policiales

POLICÍA FEDERAL DESBARATÓ UNA BANDA DE FALSIFICADORES

La Policía Federal Argentina desmontó un local de Merlo que vendería ropa falsificada de primeras marcas.

La Policía Federal Argentina llevó a cabo un allanamiento durante las últimas horas en un local comercial del partido de Merlo e incautó una gran cantidad de etiquetas de primeras marcas que serían vendidas como ropa falsa, lo cual incumple con la Ley Nacional de Marcas y Designaciones.

El comercio está ubicado en la calle Mozart al 100, a pocos metros de la Avenida Ricardo Balvín y a unas 13 cuadras del Parque San Martín, que se encuentra al suroeste de Merlo, y fue denunciado por la empresa Lacoste a raíz de una supuesta comercialización de etiquetas de la mencionada indumentaria de origen apócrifo.

A raíz de la acusación, los argentes de la Policía Federal Argentina habían logrado establecer que se fabricaban y se vendían insignias, logos y parches de distintas marcas de primera línea que eran falsificadas en el lugar, por lo que se elevó el pedido de allanamiento a las autoridades.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 2 de Morón, a cargo del Doctor Jorge Ernesto Rodríguez, y la Secretaría número 5, a cargo de la Doctora Lorena Natalia Reynoso, ordenó el procedimiento que se dio este fin de semana.

Qué elementos se secuestraron

Los efectivos secuestraron unas 2 mil etiquetas de la marca “Lacoste”, 1.500 de “Nike”, 1.200 etiquetas de “New Balance”, 1.150 etiquetas de “Tommy Hilfiger”, 4 mil de “Jaguar”, 800 etiquetas de “Motomel”, 400 de motovehículos “Zanella”, “Rouser” y “Gilera”, además de varios moldes, tres hornos y dos cortadoras.

A su vez, se procedió con la identificación de 12 personas vinculadas a la causa (quienes serán investigadas en los próximos días), que se presume que podrían formar parte de la banda de falsificadores, y se entregaron esos elementos para que queden a disposición del juzgado interventor.

Fuente: Vivieloeste

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *