Locales Policiales

PONTEVEDRA: UNA ESCUELA ABANDONADA Y TOMADA POR LOS NARCOS

La televisión nacional mostró el abandono que sufre el anexo de la escuela 15 de Pontevedra. Ahora todos los chicos usan la Escuela 15 y como son muchos, tienen clases solo tres veces por semana y dos días la semana siguiente.

Por las noches, el anexo es usado por delincuentes y los narcos lo usan de refugio. Es uno de los lugares donde más robos se producen. Hace 10 años era inaugurada por el ex intendente Othacehé y el Gobernador Scioli albergaba gran cantidad de alumnos. En los años de gestión de Menéndez, la abandonó y la dejó inutilizada.

Esto muestra el desprecio de Menéndez por la educación y sobre todo, por los chicos que estudian en el lugar. Por otro lado, muestra su gran rechazo a todas las obras que se hicieron antes de su gestión. ¿Por qué será?

Fuente: MerloGBA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *