El pasado fin de semana robaron más de 10 motos a distintos repartidores de Merlo. La mayoría a punta de pistola y de manera violenta.
Hoy los repartidores reclamaron la presencia de Menéndez o de su hermana y como respuesta les dijeron que no estaban y cerraron la Municipalidad. Luego de allí se trasladaron a la estación de Merlo donde cortaron Av. Rivadavia. Allí, vecinos de la zona se acercaron para brindarles su apoyo y contaron todos los hechos de inseguridad que sufren a diario. “Si esto sigue así, el sistema de delivery va a desaparecer en Merlo”, contaba uno de los trabajadores.
Esto es toda responsabilidad de Gustavo Menéndez que nunca hizo nada para combatir la inseguridad del distrito y solo ponía como excusa de que la seguridad era responsabilidad del gobernador Kiciloff. En Merlo eliminó el 0800 de denuncias en contra del narcotrafico y cerró el Consejo de Seguridad Distrital para poner en su lugar una Unidad Básica. El distrito no tiene cámaras de seguridad y de los 52 móviles municipales que heredó de la anterior gestión, hoy tiene menos de la mitad.
Mientras tanto, pasea en camionetas 4×4 blindadas de más de millones de pesos y vive en el Barrio Cerrado “Don Segundo” de Moreno, alejado de toda la realidad de Merlo.
Fuente:MerloGBA