Policiales Regionales

RODRÍGUEZ: FALSOS POLICÍAS DESVALIJARON UNA CASA Y SE TIROTEARON CON LA POLICÍA, HAY UN DETENIDO

Los malvivientes le robaron a la familia $40.000 y teléfonos celulares. Buscan de manera intensa a los asaltantes que escaparon.

En la localidad de Las Malvinas, partido de General Rodríguez, una banda de falsos policías tomó este jueves de rehenes a los integrantes de una familia para desvalijarles la vivienda en una entradera. Luego, los delincuentes mantuvieron un tiroteo con los efectivos policiales, quienes lograron detener a uno de los asaltantes.

El hecho se produjo cuando los individuos, que vestían uniformes policiales, ingresaron, armados y con fines de robo, a una vivienda situada en Piedrabuena, entre Ayacucho y San Lorenzo.

Allí, los malvivientes redujeron en el lugar a un hombre de 44 años y a sus familiares, a quienes les sustrajeron 40.000 pesos y los teléfonos celulares.

Una vez cometido el robo, los sujetos se dispusieron a escapar a bordo de un Chevrolet Onix gris y en Fiat Palio azul oscuro, con el dominio finalizado en 773. Sin embargo, esta acción fue advertida por los efectivos de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez), quienes patrullaban en la zona.

Al verse sorprendidos por los efectivos de seguridad, los ocupantes del Chevrolet Onix huyeron en el rodado, mientras que los otros delincuentes se enfrentaron a disparos con los policías, que consiguieron detener a un asaltante, en tanto que los restantes lograron escapar.

Momentos después, se comprobó que el ladrón capturado tenía 38 años y residía en Moreno, incautándose en su poder una pistola Browning nueve milímetros, ropas de la Policía de la Ciudad y una gorra de la Policía Federal Argentina (P.F.A.).

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo agravado”, la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Fuente: Sectorprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *