Dos motochorros quisieron robar el celular y la mochila a una mujer que esperaba el colectivo en San Antonio de Padua, pero esta los ahuyentó. Mirá el video.
Un nuevo y violento intento de asalto ocurrió durante la tarde de ayer en la localidad de San Antonio de Padua, al este del partido de Merlo, cuando dos motochorros quisieron robarle el celular y la mochila a una mujer que esperaba un colectivo de la línea 500 a plena luz del día.
Toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad privada y muestra como la víctima es abordada por dos jóvenes que iban a bordo de un rodado negro, de los cuales uno se baja y le pone un revólver en la cabeza para intimidarla e incluso le gatilló una vez, pero por alguna razón la bala no salió.
Sin embargo y pese a esa situación, la señora se resistió a que se lleven sus pertenencias y comenzó a defenderse a los manotazos contra el ladrón de remera y gorra blanca, quien finalmente tuvo que escapar para el lado de la Plaza Fray Mamerto Esquiu sin concretar su objetivo.
El ilícito tuvo lugar justo en la esquina de las calles Directorio y La Nación, barrio Padua Sur, a pocos metros del límite con el municipio de Ituzaingó, hacia las 17:40 horas. “Ojito que andan armados. Mi comadre ya fue a hacer la correspondiente denuncia”, sentenció una familiar de la damnificada.

La zona de San Antonio de Padua donde ocurrió el asalto.
Este hecho trae el inmediato recuerdo de otro intento de asalto que también involucró a dos motochorros en Merlo, aunque en ese caso se desarrolló en el barrio Nueva Pompeya y culminó con uno de los delincuentes (que tenía 15 años) muerto después de que el hombre se defendiera a los tiros.
El sujeto que terminó con la vida del malhechor juvenil aquella madrugada del 5 de marzo en la triple esquina de las calles Mozart y Medelshon y la Ruta Provincial número 40 (Avenida Doctor Ricardo Balbín) fue posteriormente detenido y se descubrió que se trataba de un policía de la Ciudad.
Fuente: Vivieloeste