Opinión Policiales

SE HIZO PASAR POR UN CLIENTE Y ROBÓ UN LOCAL DE ROPA

La empleada estaba sola cuando entró al negocio un hombre con intenciones de robo. Afortunadamente, la víctima resultó ilesa.

Una joven fue asaltada mientras trabajaba en un local de ropa de la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo. Allí, ella fue abordada por un delincuente quien la amenazó para que no gritara y a cambio, solo se llevaba las cosas y se iba.

El hecho que quedó captado por las cámaras de seguridad del comercio, ocurrió este lunes a la mañana en el local de indumentaria Rufina, ubicado sobre calle Italia.

En ese lugar, un sujeto entró fingiendo ser un cliente ya que se puede observar que camina lento, insinuando mirar la mercadería, mientras tanto, la joven se prepara para atender, saluda y se dirige al mostrador.

En ese momento, ella le muestra una camiseta y cuando va  a la caja a cobrar, fue sorprendida por el mismo “cliente” que le mostró un arma con el fin de asaltarla. Así fue como le sacó las pertenencias propias a la empleada y se fue como si nada hubiera pasado.

Fuente: Sectorprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *