Regionales

SE INCENDIÓ UN COLECTIVO EN MORENO

El colectivo, que se incendió el domingo al mediodía, pertenecía a La Perlita. Dos dotaciones de bomberos apagaron el fuego.

Un colectivo de La Perlita se incendió este domingo al mediodía. Si bien no hubo que lamentar victimas, las imágenes dejaron impactados a los vecinos.

El episodio ocurrió entre las calles Pirovano y Libertador, alrededor de las 14hs. Uno de los testigos contó que “(el conductor) empezó a apretar el embrague y le fallaba. Escuchó como que reventó algo y (el motor) empezó a largar humo”.

Dos dotaciones de bomberos del cuartel Moreno acudieron al lugar: a los pocos minutos el incendio fue controlado.

El chófer habría intentado apagar el fuego, pero las llamas se fueron de su control y debió abandonar el vehículo.

Fuente: Elcirculo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *