Policiales Regionales

TREN SARMIENTO: INTENTÓ ROBARLE A UN PASAJERO Y FUE DETENIDO

El hecho sucedió anoche en la estación de Flores. El delincuente intentó escapar pero fue visto por el Comando Trenes Seguros, que avisó a la policía.

Un delincuente intentó robarle el celular a un pasajero en el Tren Sarmiento, pero fue captado por Trenes Seguros y luego detenido por la policía. El hecho se produjo en la estación de Flores, cerca de la 1 de la madrugada de este lunes.

La victima se encontraba dentro de la formación, en el primer asiento, cuando un hombre que se hallaba en el andén se metió dentro de la misma y le quitó el celular.

Ante esta situación, el pasajero, quien era integrante de la Policía Federal, decidió bajarse y perseguir al ladrón por la estación. Gracias a Trenes Seguros de Trenes Argentinos, se captaron las imágenes de lo sucedido y se dio aviso inmediato a la policía.

La persecución finalizó con el sujeto detenido por los efectivos policiales, quienes lo derivaron a la División Sarmiento de la Policía Federal. Además, se recuperó y devolvió el teléfono a su dueño.

El caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 55, el cual está a cargo de la doctora Alejandra Mercedes.

Fuente: Sectorprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *