El equipo del Parque San Martín derrotó a Cañuelas 2 a 1 y quedó segundo a un punto de la punta. Morán y Lázaro Romero marcaron los goles.
Deportivo Merlo sigue por la senda victoriosa, derrotó 2 a 1 a Cañuelas como local y quedó a un solo punto del líder, Defensores Unidos de Zárate.
El equipo del Parque San Martín aprovechó sus momentos y pegó cuando tenía que hacerlo. De arranque, apenas a los 2 minutos el “Chengue” Jonathan Morán aventajó a los locales de atropellada entrando al área.
El Tambero llegó al empate a los 18 minutos, mediante una pelota detenida, que el número 9 Diego Aguirre pudo conectar de cabeza para batir a Tursi de buen partido.
A los 36′ Lázaro Romero generó una gambeta, se metió en el área y lo bajaron. Penal para el Charro, que el propio Lázaro cambió por gol.
En la segunda mitad, Cañuelas hostigó, pero chocó una y otra vez con un inspirado Tursi. Cerca del final, en el minuto 35, Ezequiel Bartolomeo se iría expulsado por doble amarilla, tras golpear dos veces a Romero.
Buen triunfo del Depo que sigue acercándose a la punta y cada vez juega mejor.
Fuente: Elcirculo