Sucedió sobre la calle Palmar y Mariano Acosta, a metros del Barrio Policial. Un vecino circulaba con su auto y se hundió en pocos segundos. Familiares en una camioneta tuvieron que ir a rescatarlo. El intendente Menéndez en plena campaña política prometió asfaltos en distintos barrios.
Los asfaltos truchos solo son los ladrillos peatonales que duran unas pocas semanas, ya que no aguantan el peso del tránsito de autos.
Tampoco hacen la obra hidráulica correspondiente, por lo tanto, los barrios se seguirán inundando de peor manera. Pero eso pareciera no importarle a los hermanos Menéndez, ya que dejan el pozo abierto que comenzaron en las elecciones únicamente para conseguir votos. Desde esa fecha, no continuaron más las obras que hoy están abandonadas y son trampas mortales en cada lluvia, formando ríos de más de 100 metros.
Ni siquiera mandan a señalizar los lugares, mostrando un gran desinterés por la seguridad de los merlenses. Gustavo Menéndez se escapó de Merlo, dejándolo en un estado desastroso y su hermana Karina brilla por su ausencia.
Fuente: Merlogba