Un hombre fue detenido por herir de dos balazos a su vecino. Federico M. S. de 19 años, es quien sufrió los dos impactos en la rodilla derecha, después de una discusión que viene de larga data, según cuentan los vecinos, la víctima fue intervenida inmediatamente y se encuentra fuera de peligro
Después del llamado al 911, el Juzgado de Garantías 06 de Morón ordenó un allanamiento para la vivienda ubicada en la calle Cucha Cucha al 1900 de nuestro distrito, la que fue ejecutada por el personal policial del Destacamento de Pompeya, donde se procedió a la detención Gabriel D. S. de 22 años de edad quien sería el autor material del hecho. En la requisa no se encontró el arma utilizada.
Intervienen en el expediente la UFI y J 04 a cargo de la Dra. Salevski del departamento judicial de Morón, la que ordeno la remisión del detenido a la Sede Judicial.
La causa fue caratulada: “Esclarecimiento y detención de un sospechoso – portación ilegal de arma de fuego de uso civil – disparos arma de fuego – lesiones – todos ellos en concurso real entre si”.
Fuente: Merlohoy