Covid-19 Policiales

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR VENDER LAS SUPUESTAS VACUNAS DE SINOPHARM

Le secuestraron varias dosis de la vacuna proveniente de China, por las cuales cobrar 5 mil pesos. Esto ocurrió en la localidad de Berisso.

Detuvieron a un hombre de 48 años que pretendía vender supuestas vacunas Sinopharm contra el coronavirus, las que provienen de China, en la localidad bonaerense de Berisso. Llevaba unas ocho dosis.

Efectivos de la DDI de La Plata, estuvieron a cargo del operativo realizado el lunes por la tarde. La denuncia fue presentada por Fabián Cagliardi, intendente municipal del partido lindero a la capital provincial.

Cagliardi llegó a esta persona gracias al dato de una vecina, la cual contó que le ofreció las vacunas a cambio de la cifra de cinco mil pesos.

Con el consentimiento de la Fiscalía de turno, más de las pruebas que se recolectaron, el personal de investigación se infiltró de encubierto y pudo comunicarse con el acusado, descubriendo el ilícito.

Más tarde, la policía fingió estar en el lugar de compradores y acordaron que esto se iba a efectuar en el centro de la ciudad, donde se montó un operativo para evitar la fuga.

El hombre, identificado como Leonardo Jorge Alvarado, de 48 años, fue detenido. Cabe destacar, se desempeña en el sector de Logística del centro de vacunación instalado en calle 5, entre 164 y 165, de Berisso.

Además, los efectivos policiales incautaron 12 frascos vacíos identificados con la marca Sinopharm, jeringas, un refrigerante, su teléfono celular y dinero en efectivo.

La causa, caratulada como hurto agravado y estafa, es investigada por la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata, que está a cargo del fiscal Marcelo Martini.

Fuente: Elcirculo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *