Policiales Regionales

UNA MUJER MURIÓ TRAS SER INCENDIADA

El femicidio sucedió en General Rodríguez. La victima tenía 22 años, aún no encontraron al autor del crimen.

Femicidio en General Rodríguez. Una mujer falleció producto de las quemaduras que sufrió cuando, un hombre encapuchado y con un machete, roció con nafta la vivienda y provocó el incendio con ella en el interior. El autor del crimen se dio a la fuga.

Según las fuentes judiciales, la victima fue identificada como Liliana Fernández, de 22 años.

El hecho se produjo este lunes cuando la joven y su familia descansaban en su hogar, situada en Fragata Hércules, entre Figueroa Alcorta y Fragata La Argentina, en el denominado Barrio La Ermita.

Según lo que trascendió, el femicida habría ingresado a la casa con un machete en su mano y amenazó a quienes estaban dentro.

El agresor, que se encontraba encapuchado, se acercó a la chica, roció el lugar con nafta y provocó el incendió, luego huyó.

Si bien Fernández fue trasladad de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez, falleció producto de las quemaduras de tercer grado en el estómago y en la pierna izquierda.

Autoridades de la Estación de Policía de General Rodríguez realizan diferentes procedimientos en esa zona para establecer el paradero del responsable del asesinato.

No se descarta la hipótesis de que el asesino haya sido alguien conocido por la victima.

Intervino en la causa, que fue caratulada homicidio, la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez.

Fuente: Elcirculo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *