Locales Policiales

VECINOS MORDIERON AL POLICÍA PARA EVITAR UNA DETENCIÓN

Un grupo de vecinos atacaron a mordiscos a un efectivo de la policía bonaerense para que libere a un sospechoso de homicidio en Merlo.

En Merlo, zona oeste del conurbano, sucedió un episodio insólito, en el que un grupo de vecinos de esta localidad, atacaron a golpes y hasta con mordiscones a un policía para liberar a un joven detenido acusado de homicidio en la Comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo).

Los efectivos de la Policía bonaerense redujeron a un joven de 21 años sospechoso de haber asesinado por la espalda a un hombre meses atrás durante una pelea barrial. El hecho ocurrió en la intersección de Fray Mocho y Carlos Gardel, en el barrio Mariano Acosta del Municipio de Merlo.

El acusado intentó escapar corriendo, pero los uniformados lograron atraparlo a los pocos metros e intentaron llevarlo a la comisaría. En ese momento, se complicó la situación cuando algunos vecinos salieron de sus casas para agredir a los policías a golpes y mordiscos.

De todas maneras, el sospechoso fue capturado en la zona y los oficiales lo llevaron a la comisaría. Al detenido lo buscaban desde el 13 de mayo, ya que había baleado a un adolescente de 19 años por la espalda, quien fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, donde tuvo que ser operado de urgencia como consecuencia del disparo que recibió, según fuentes policiales.

La Comisaría Nº6 de Mariano Acosta (Merlo), donde el sospechoso fue detenido.

La Comisaría Nº6 de Mariano Acosta (Merlo), donde el sospechoso fue detenido.

La policía secuestró una pistola Colt 11.25 con la numeración limada que pertenecía al detenido, quien fue trasladado a otra seccional. Y por su parte, el agente Nicolás Fotea tuvo que recibir asistencia médica debido a los mordiscones que recibió en su mano izquierda.

La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego” y está a cargo de Claudio Marcelo Oviedo fiscal de la Unidad Funcional N° 5 y y Pablo Hugo Ravizzini de la Unidad Funcional N° 7, pertenecientes a los tribunales del distrito de Morón.

Fuente: Vivieloeste

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *