Por advertirse una permanente actitud sospechosa, se inició de oficio una investigación, por venta ilegal de medicamentos, la justicia ordenó el allanamiento de un domicilio en Mariano Acosta en dónde se detuvo a dos personas y se logró secuestrar una cantidad de psicofármacos.
Cómo resultado de la investigación, el personal policial de la Comisaría Merlo 6ta. Mariano Acosta, realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Heredia y Miramar de dicha localidad, a donde detuvo a dos sospechoso de vender remedios de forma ilegal y a otras dos personas que se encontraban en la puerta, que serían los encargados de avisar cualquier irregularidad.
Además se incautó una importante cantidad de medicamentos como Clonazepam entre otros, una serie de recetas firmadas y selladas en blanco, teléfono celular, varias plantas de marihuana de más de 2 metros de alto y un arma de fabricación casera tipo tumbera.
Los detenidos fueron identificados como Lorena C. F. de 45 años y Bryan .E. M. de 23 que fueron trasladados a la dependencia policial dónde quedaron a disposición de la justicia
La causa fue caratulada: “Venta ilegal de medicamentos por personas no autorizadas – Infracción a la Ley 23.737- Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” en el hecho intervino la UFI y J Nº09 del Departamento Judicial de Morón.