Policiales Regionales

VIOLENTO ASALTO: A PUNTA DE PISTOLA, DELINCUENTES LE ROBAN LA CAMIONETA A UNA PAREJA

Ocurrió en Villa Madero, partido de La Matanza. Los malvivientes escaparon y son buscados por la policía.

Una pareja resultó asaltada por una banda de delincuentes armados que descendieron de un vehículo blandiendo sus armas de fuego. Las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta tipo utilitaria cuando fueron sorprendidos por los sujetos.

Todo comenzó a las 04:25 horas en la madrugada del lunes en la calle Barros Pazos al 1200 de la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza.

Tal como se puede observar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, la pareja se disponía a partir a bordo de la camioneta cuando un grupo de sujetos armados que se desplazaban en un auto frenaron y los encañonaron con sus armas.

En esas circunstancias, obligaron a descender del habitáculo a la mujer y le sustrajeron su bolso, en tanto el hombre, que se encontraba al volante, fue bajado a los tirones por uno de los agresores.

Ante ello, la víctima comenzó a forcejear con el marginal hasta que éste logró quitarle la campera y una mochila. Simultáneamente fue apuntado para amedrentarlo mientras abordaban la camioneta para finalmente toda la banda escapar del lugar.

Hasta el momento no se informó que hay novedades con respecto a los agresores ni a la camioneta robada. Mientras tanto, los investigadores esperan que a través de la difusión de las imágenes se logre poder identificarlos y detenerlos.

Fuente: Sectorprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *